La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa revelo que ayer jueves se registraron 10 defunciones en Victoria victimas del covid-19, los difuntos contaban entre los 24 y 82 años de edad, la mayoría de ellos vivía en la zona centro.
La funcionaria estatal comentó que la mayoría de la gente hace caso omiso a las advertencias del sector salud y descuida asearse las manos con jabón o gel, no guarda la distancia, no usa el cubrebocas y hacen fiestas.
Indicó que al 25 de marzo, la cifra oficial es de 51,016 positivos acumulados, de los cuales 45,641 se han recuperado y 4,645 han fallecido.
Molina Gamboa reiteró que si pueden evitar salir de sus casas lo hagan y no asistan a fiestas y reuniones porque las personas que están contagias la gran mayoría lo ignora y no muestra ningún síntoma los primeros días y son portadores del virus y contagian a familiares y amigos sin darse cuenta.
Por último manifestó que en estas vacaciones los tamaulipecos deberán tener mucho cuidado al asistir a las playas y ríos a fin de no contagiarse, ya que arribaran al estado cientos de bañistas de estados circunvecinos y se podría tener un nuevo brote de coronavirus.