Enrique Cárdenas del Avellano se mostró preocupado por los planteamientos de la sociedad durante los recorridos que realizó por las colonias del sector noreste de Ciudad Victoria.
La falta de inversión pública y privada que está provocando la salida de mano de obra calificada de la capital, es una de las preocupaciones que se le hicieron saber al candidato del PRI a la diputación Federal por el Quinto Distrito electoral.
Enrique Cárdenas del Avellano aseguró que si el voto le favorece este seis de junio, habrá de convertirse en un legislador que promueva leyes que ayuden al bienestar de la sociedad tamaulipeca.
Por otro lado el candidato a Diputado Federal dijo no tener la menor duda de entrarle al debate y luchar por un mayor presupuesto que beneficie a los tamaulipecos, especialmente a los ocho municipios que componen el quinto distrito electoral.
Manifestó que los presupuestos ya se empezaron a armar desde ahorita y en la primera semana del mes de septiembre se reciben en la cámara de diputados; conozco el sistema y sé lo que hay que hacer, y lo que necesitamos es que salgan.