Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional al municipio de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, considero que es necesario un segundo acueducto para satisfacer la demanda del vital líquido que requiere Victoria y entonces pensar en la industrialización de la capital tamaulipeca.
Dijo que es un proyecto a largo plazo pero necesario y para ello hay que ver inversionistas que quieran arriesgar su capital financiero y dar otro rostro a nuestra ciudad, y con ello se generaría miles de empleos en las empresas y fábricas.
Comentó que la segunda línea del acueducto debió haberse construido hace ya varios años y eso le correspondía al gobierno estatal pero no le pusieron atención por lo que ahora batallamos con el agua y aunado a ello la fuerte sequía que ya tiene varios meses.
Finalizó señalando que Victoria se encuentra abandonada y con muchas carencias y requiere a la de “ya”, una recuperación en todos los aspectos y de mucho trabajo, su proyecto está enfocado a levantar la capital.