Cd. Victoria, Tamaulipas.- En los constantes recorridos que hace el candidato Arturo “Borrado” Sánchez quien va por el Distrito 14 en Ciudad Victoria, a los diferentes tianguis de la Ciudad ha dejado en claro que llegando al congreso se tiene que ayudar parejo.
“Entendemos muy bien la difícil situación por la que pasan, vienen de estar en casa sin poder salir a trabajar, por eso necesitamos crear programas de estímulos económicos para la adquisición de mercancía, no hablemos de créditos, estos solo los hará endeudarse más”.
A demás agrego “Todos los apoyos deben llegar directo a la gente, sin intermediarios y sin necesidad de tener que afiliarlos a ningún partido, se necesita ayudarnos entre todos, y a eso queremos llegar al congreso, a tocar las puertas necesarias para que todo suceda”.
Al llegar con cada uno de los emprendedores urbanos como el les llama, es positiva la aceptación a tal grado que está decidido el apoyo para llevarlo al congreso y de esto nos expresó una locataria quien pidió omitir su nombre por miedo a represalias municipales.
“El no solo ha venido en campaña, el nos ha visitado de mucho tiempo, es cliente de algunos compañeros y se necesita un cambio, los mismos que han pasado y han llegado no los volvemos a ver, y su propuesta de apoyarnos con estímulos es importante ante las bajas ventas que tenemos y excesivos cobros que nos hacen”.