El actor Jaime Garza murió a los 67 años de edad por complicaciones de la diabetes que padecía desde hace años.
El actor y tío de la cantante Mariana Garza falleció en la Ciudad de México.
La actriz Victoria Ruffo a través de su cuenta de Twitter, lamentó la muerte del actor con quien trabajó en la telenovela ‘Simplemente María’.
Jaime Garza nació en Monterrey, Nuevo León, era hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín y comenzó su carrera como actor de televisión en el programa infantil “Plaza Sésamo”.
Jaime Garza era hermano de la actriz Ana Silvia Garza y tío de la cantante y actriz Mariana Garza, famosa por haber participado en el grupo infantil Timbiriche.
El actor se ganó el nombre de ‘galán de telenovela’ por su actuación en ‘Simplemente María’ (1989), donde compartió el rol protagónico con la actriz Victoria Ruffo y por su participación junto a Verónica Castro en ‘Rosa Salvaje’ (1987), entre otros títulos.
Garza vivió un noviazgo con la fallecida hija de Silvia Pinal, Viridiana Alatriste, cuando ambos gozaban de la fama en la televisión y la muerte de la joven de 19 años dejó un gran vacío en su vida.
La salud del actor se había visto quebrantada desde tiempo atrás. En 2010, afrontó un derrame cerebral que lo puso en una situación crítica de la que se pudo recuperar, posteriormente en 2014, el actor quedo gravemente herido en un accidente en motocicleta en el que perdió una pierna y además sufría diabetes a causa del alcoholismo.