López Rabadán señala a Harris que “hoy más que nunca es necesario que los vínculos entre nuestras naciones se fortalezcan y se genere un proyecto común que nos permita construir mejores condiciones de vida para nuestros connacionales”.
La panista Kenia López Rabadán presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, envió una carta a Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, en la que le expresa la necesidad de fortalecer las relaciones y la cooperación internacional para garantizar la protección de los derechos humanos entre ambos países.
En la misiva, le da la bienvenida a México, López Rabadán señala a Harris que “hoy más que nunca es necesario que los vínculos entre nuestras naciones se fortalezcan y se genere un proyecto común que nos permita construir mejores condiciones de vida para nuestros connacionales”.
La senadora del PAN le ofreció a la vicepresidenta de Estados Unidos “nuestra disposición como aliados” para el fortalecimiento de los acuerdos bilaterales y mecanismos internacionales para el combate a la corrupción y al crimen organizado, así como en la protección de los derechos humanos de los migrantes, las mujeres y la infantes.