Debido a que la poca afluencia de personas de 40 a 49 años para la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19, se optó por atender a los ciudadanos rezagados mayores 50 años, así como a mujeres embarazadas, en el Polyforum de Ciudad Victoria.
Informaron que esta decisión fue tomada para evitar las vacunas de Pfzer se echaran a perder. “Esperaríamos hasta mañana pero hoy estuvo muy flojo y las vacunas ya están aquí, así que decidimos empezar a vacunar a los rezagados”, señalaron empleados del sector salud.
En los demás módulos de vacunación comenzarán con la aplicación a rezagados a partir del jueves y “En los módulos del cbtis 119, 24 y de la escuela primaria Leona Vicario se llevará a cabo la vacunación a rezagados a partir de mañana y el viernes”.
Exhortaron a la población en general acudir a los diferentes puntos de vacunación con la documentación necesaria y así agilizar el trámite, les piden en la primera dosis, CURP, comprobante de domicilio.
Los empleados, señalaron que en muchas partes del país desean vacunarse para no contraer el coronavirus, y aquí en Victoria hay un gran número de enfermos y muchas personas se resisten a vacunarse.