La pandemia del COVID-19 afecto la feria de Tula, uno de los eventos más esperados del año y el más concurrido, realizada durante el mes de julio, los organizadores ya tenían contratos una serie de artista que harían su presentación y otros gruperos de fama internacional se presentarían en el teatro del pueblo.
Los empresarios turísticos no estuvieron muy de acuerdo con la cancelación y argumentaron que el Covid-19 se quedará, aquí y solo es cuestión de protegerse y tomar precauciones, por lo que las autoridades no pueden seguir queriendo parar actividades económicas.
Además cuestionaron que no es posible que para ciertas actividades no existe el Covid-19 y en otras si, pidiendo que se protejan, que no se paren actividades, ya no podemos parar, además hay más vacunados y se disminuye el riesgo aún más.
Las autoridades municipales de Tula y el sector salud, afirman que no existen condiciones sanitarias adecuadas para realizar un acontecimiento de este tipo, con las implicaciones económicas y sociales que esto implica y la decisión ya está tomada por parte de las autoridades.