Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario de Desarrollo Económico, indicó que por el momento nada está dicho si habrá feria o no y esto dependerá en gran medida del Consejo Estatal de Seguridad y Salud, respecto a los casos de Covid-19 que se registren en las próximas semanas.
El funcionario Villarreal Cantú, dio a conocer que si se aprueba el evento para llevarse a cabo por las autoridades, probablemente la feria Tamaulipas estaría realizándose del 16 de septiembre al 3 de octubre.
Aclaró que por el momento no se tiene convenio ni contrato con ningún grupo musical, ni artistas, pues no se tiene certeza, si se desarrollara este acontecimiento o no, hasta no saber que pasa realmente con los contagios.
Afirmó que si se aprueba la Feria Tamaulipas 2021, los vendedores locales y foráneos reactivarán su economía, ya que sus productos les dejarían una buena ganancia.
Por otra parte si se aprueba, los visitantes tendrán que someterse bajo muy estrictas medidas de seguridad, empezando por los conciertos los cuales se realizarían al aire libre y con máximo de afluencia del 25, 50 o 75 % de su capacidad.
Los visitantes tendrán que usar el cubrebocas, porque será obligatorio y en cada recinto cerrado se les tomará la temperatura y se aplicará el gel antibacterial.