Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el marco del Día del Médico, el alcalde Eduardo Gattás Báez, reconoció y rindió homenaje a los médicos de instituciones de salud de Victoria que con su labor han hecho frente por meses a la pandemia del Covid-19.
Acompañado del Senador de la República, Dr. Américo Villarreal Anaya, ofreció un desayuno para hacer pública la felicitación por el empeño puesto en su profesión para atender, cuidar y recuperar a personas víctimas de esa enfermedad y el esfuerzo en quien no la superaron.
“Quiero agradecerles y felicitarlos por su gran trabajo porque ustedes son los héroes de esta gran batalla que inicio el año pasado y que aún sigue. Es un honor estar en este día en que celebramos el Día del Médico” expresó el alcalde de Victoria.
En reciprocidad a su profesionalidad con la sociedad victorense, refrendó el compromiso de su gobierno para trabajar arduamente en recuperar a la brevedad la ciudad bonita y amable que merece ser la Capital de Tamaulipas.
Para ello, dijo, trabaja en la restitución del Fondo de Capitalidad para Victoria y la gestión ante instancias del Gobierno Federal para obtener apoyos con que brindar servicios públicos de calidad, reforzar el programa de pavimentación, iluminación de la ciudad y rescate de áreas de esparcimiento para reforzar el tejido social.