La rockera, Alejandra Guzmán fue hospitalizada en la ciudad de México y se someterá a una nueva cirugía en los glúteos debido a una infección por polímeros, situación que habría empeorado tras contagiarse de Covid-19.
Alejandra Guzmán durante el primer mes del 2022 se contagió de Covid-19; sin embargo, esto habría provocado una fuerte infección en los glúteos por lo que fue hospitalizada y por la que se someterá a una cirugía.
La “Reina de corazones” ha pasado por una serie de complicaciones de salud luego de un mal tratamiento estético en los glúteos, algo por lo que ahora se someterá a su operación número 4, en esta parte del cuerpo para terminar con la infección causada por polímeros.
De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la cantante de 53 años sufrió “temperaturas muy elevadas” como resultado de la infección y el médico le advirtió que “es tiempo de volver a entrar al quirófano” antes de que pudiera empeorar.
Alejandra Guzmán, dijo “Me estaban comentando que derivado del Covid que ataca tus zonas débiles, se volvió a acumular el polímero, y eso generó infecciones”, detalló.
Alejandra Guzmán, había informado en un comunicado que se encontraba bien tras contagiarse de Covid-19, pues presentaba síntomas leves, así que se recuperaba en su casa.
Ante su hospitalización, señalaron que Alejandra Guzmán suspendió la grabación del video de “Sexo, pudor y lágrimas 2”.
Anteriormente en entrevista con Yordi Rosado la hija de Silvia Pinal reconoció que ha pasado por momentos complicados de salud debido al polímero que le aplicaron en los glúteos llevándola a someterse a 40 cirugías.
Con Información del Heraldo de México.