Dentro del futbol mexicano militan jugadores que son originarios de otros países. Uno de ellos es André-Pierre Gignac una de las figuras más importantes de Tigres y que poco a poco se ganó el corazón de todo México gracias a su juego y goles. Él, desde siempre ha manifestado su amor por la tierra azteca en la que vive a pesar de ser originario de Francia y ahora que se vive la Copa del Mundo Qatar 2022 lo volvió a demostrar.
A través de sus redes sociales se puede ver al delantero felino recostado sobre un sofacama, cubierto de los pies con una manta y usando la playera del Tri.
En las historias de su Instagram André-Pierre Gignac también compartió el momento de tensión que vivió durante el duelo entre México con Polonia, en especial cuando se marcó un penal en favor de los europeos y terminó por diluirse gracias a Guillermo Ochoa, portero tricolor. Esto lo emocionó mucho.
Posteriormente compartió otra imagen donde se le puede ver con la playera de la selección de Francia, que enfrentó a su similar de Australia. “Cambiamos la playera, la de mi país natal. Vamos campeones @equipedefrance”, escribió.