Ha pasado más de un año desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados dentro del mundo del espectáculo a nivel internacional, esto debido a la demanda que ejerció el actor de “Piratas del Caribe” contra su exesposa Ambear Heard, a quien denunció por difamación.
El artista que interpreta a Jack Sparrow en la película “Piratas del Caribe”, ahora enfrentaría problemas económicos a pesar de que le ganó el juicio a su expareja. Esto ha trascendido debido a que el famoso tuvo la necesidad de solicitar un préstamo financiero, lo cual ha sido confirmado por diversos medios internacionales.
El dinero que Depp solicitó fue con el principal objetivo de destinarlo para pagar su mansión en West Hollywood, en el estado de California, en Estados Unidos, esto debido a que el inmueble carecía de mantenimiento luego de que el papá de la modelo Lily-Rose Melody Depp se cambiara de residencia, primero a las Bahamas, para luego vivir en Inglaterra.
De acuerdo a lo revelado por el medio especializado en la vida de los famosos, Johnny Depp habría pedido 10 millones de dólares para poder sostener su mansión estadounidense, pues el dinero que tenía en su cuenta no alcanza para sustentar este reparo del inmueble.
A pesar de que Depp le ganó a Amber en el juicio y ella le pagó un millón de dólares, lo cierto es que se sabe que el famoso gastó más durante el proceso legal de lo que realmente percibió. Se dijo que el millón que su exesposa le dio tras perder la batalla legal fue donado por el actor a organizaciones benéficas.
Los problemas legales iniciaron desde 2017, sin embargo, estos se suspendieron y en marzo de 2020 la polémica revivió debido a que el actor de “Piratas del Caribe” presentó una demanda por 50 millones de dólares por difamación en contra de su exesposa, luego de que ella publicó un artículo en el que describió a Depp como “una figura pública que representa al abuso doméstico”, por lo que el intérprete de Willy Wonka en la cinta “Charlie y la fábrica de chocolate” decidió defenderse y emprender así la disputa en el juzgado para defender su imagen.
A pesar de que Johnny Depp exigía 50 millones de dólares debido a la difamación que ejerció su exesposa contra él, lo cierto es que se concluyó en que Depp también ejerció difamación contra ella, pero sólo en una de las tres afirmaciones que se analizaban en la batalla legal, lo que resultó como una victoria para el actor.
Es por ello que, a pesar de que el actor resultó con menos cargos, lo cierto es que no libró la disputa legal del todo libre, pues en conclusión, Heard deberá pagarle 15 millones de dólares, mientras Johnny Depp deberá pagarle dos millones a su exesposa.