Salma Hayek es un referente de belleza y moda. La originaria de Veracruz frecuentemente acapara los reflectores con sus atrevidos looks, los cuales dejan sin palabras a sus fanáticos. Ahora, la actriz ha robado suspiros en Instagram, luego de compartir una fotografía en bikini, mostrando su lado más natural. La publicación fue compartida durante las primeras horas del domingo 10 de septiembre y ya cuenta con miles de “me gusta” y cientos de comentarios.
La actriz, reconocida por películas como “Frida” y “Salvajes”, recientemente anunció que se encontraba en la playa celebrando su cumpleaños número 57, el cual tuvo lugar el pasado 2 de septiembre. A través de sus redes sociales, la veracruzana compartió, con orgullo, su edad actual y aseguró que se sentía muy feliz por compartir sus festejos con su esposo, François-Henri Pinault, y su hija, Valentina Paloma. “Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones”, comentó.
Ahora, una semana después de celebrar su cumpleaños, Salma compartió nuevas fotografías de su viaje a la playa, donde tuvieron lugar los festejos.
“¿Qué pasa con la tristeza del domingo? Azul”, escribió la actriz como parte de la descripción de su fotografía, la cual cuenta con miles de “me gusta” y ha robado la atención de sus más de 26 millones de seguidores en dicha red social.
Los internautas no dudaron en resaltar la belleza natural de Salma, ya que en la instantánea aparece sin una gota de maquillaje, lo que ha cautivado la atención de sus admiradores. “Que mujer tan linda”; “Salma tienes un cuerpazo”; “Te ves bellísima con el cabello natural”; “Que lindos ojos tienes”; “La mexicana más guapa de Hollywood”; “Eres una belleza natural”; y “la más preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en redes.
Salma Hayek inició su carrera como actriz tras protagonizar, en México, la telenovela Teresa. Tras ganar fama en el país, ella decidió mudarse a Estados Unidos para poder participar en películas internacionales. Actualmente ha participado en grandes producciones de Hollywood como: “Eternals”, “Son como niños”, “El gato con botas”, “La casa Gucci” y más.