Los Tres Tristes Tigres, trío musical de comedia, originario de Nuevo León, se despidió de uno de sus integrantes. Y no fue una despedida común y corriente, sino que lo hicieron como sólo ellos saben: a través de una parodia.
Con una especie de tributo a Bohemian Rhapsody, el éxito de Queen, Jesús Gallardo y Pedro Palacios despidieron a quien por muchos años fue el tercer tigre triste, Erick Ibarra. El adiós se dio en una adaptación a la canción, que rápidamente se viralizo.
El espectáculo de la agrupación consiste tanto en canciones originales como en parodias con toques divertidos, monólogos y rutinas, según la descripción que muestran en sus redes sociales.
“Éste no es un final, la vida es así, las cosas cambian, no es fácil verte partir. ¿A dónde vas? SI estaba con ma… aquí. Amo este grupo, pero esto es por mí. Difícil decisión, el adiós no será lo mejor. Fuimos muy unidos, pero ahora te tienes que ir”, dice la adaptación.
De igual manera, la cómica agrupación, escribió un mensaje con la intención de desearle éxito a Erick en su próxima parada. “Este es un momento importante en nuestra carrera y decidimos compartirlo de esta manera con ustedes”, se lee también.
“Seguiremos trabajando con mucho cariño, para intentar hacerlos pasar momentos de alegría ahora con Daniel y deseando siempre que Erick tenga mucho éxito en cada paso que dé en su vida personal y artística”, agregaron.
El bajista formó parte de la agrupación durante 13 años. Al mismo tiempo que se dio su despedida, Los Tres Tristes Tigres dieron la bienvenida a quien será el nuevo integrante: Daniel, quien suplirá a Erick.
Las personas reaccionaron de manera muy positiva a la despedida. Al mismo tiempo, reconocieron que se trató de una manera muy única del grupo de decir adiós a su viejo integrante.