La población de Victoria sufrió por la falta de agua que como ya se está haciendo costumbre, sin previo aviso amanecieron el fin de semana sin el vital líquido, debido a una fuga en la línea del acueducto provocada por un corte de corriente que inició desde el sábado pasado.
Dicha fuga se detectó en la tubería de acero del acueducto Guadalupe Victoria, ubicado en la obra de toma en la presa Vicente Guerrero; según informó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, justo al lado del cárcamo de bombeo, donde se ubican los equipos de bombeo, dónde unos buzos le dieron mantenimiento.
La reparación de la fuga provocó, la suspensión del suministro de agua para realizar los trabajos de soldadura, durante casi dos días.
Comapa Victoria dijo que una vez que se completaran los trabajos de reparación, el servicio se restablecería de forma paulatina y basado en el programa de tandeo.
En resumen nunca en Victoria se habían tenido tantos desperfectos en la red, aunado a ello a la falta de agua de la Prensa Vicente Guerrero, y el escenario para el próximo año no es nada halagador, ya que no se pronostican lluvias.