La Secretaría de Finanzas a través de la Oficina Fiscal ofrece descuentos de hasta un cien por ciento en recargos durante enero, con el propósito de que todos aquellos contribuyentes que tengan adeudos por ese concepto de años anteriores, estén en condiciones de ponerse al corriente sin pagar recargos.
Dicho descuento del 100 % en recargos se mantendrá vigente durante todo el mes de enero y en dado caso de que los contribuyentes no puedan realizar su pago debido a la “cuesta de enero”, la Oficina Fiscal dará una segunda oportunidad a los contribuyentes, pero con un descuento del 75 por ciento en recargos por el pago de derechos de control vehicular en el mes de febrero.
La tercera y última oportunidad que tendrían los contribuyentes sería en marzo, donde pagarían solamente será del 50 % de los recargos generados en años anteriores a este 2024.
Con respecto a las licencias de manejo no se contempla ningún descuento al menos para el mes de enero, la licencia de chofer particular mantiene un costo de mil 556 pesos y para automovilista mil 245 pesos.
La Oficina Fiscal en Victoria mantendrá un horario de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, (una de la tarde), hasta que se reincorpore la burocracia a sus labores de manera normal el próximo ocho de enero.