El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, destacó que este año representa una nueva etapa para la institución y será crucial para la consolidación de su visión universitaria.
Durante la salutación por el año nuevo y la presentación del gabinete universitario, el rector enfatizó la importancia de trabajar juntos para alcanzar los objetivos académicos y administrativos de la universidad.
El gabinete universitario está conformado por profesionales altamente capacitados que desempeñarán roles clave en la gestión de la universidad.
Entre los miembros se encuentran Eduardo Arvizu Sánchez como Secretario General; Marco Antonio Batarse Contreras en la Secretaría de Administración; Rosa Isel Acosta González como Secretaria Académica y José Carlos Mora García como Abogado General.
Además de Eduardo García Fuentes como encargado de despacho de la Secretaria de Finanzas; Fernando Leal Rios en la Secretaría de Investigación y Posgrado; Alma Hernández como Secretaria de Gestiones Escolares.
Otros de los funcionarios son José de Jesús Ramírez Flores como Secretario de Vinculación; Rodrigo Rodríguez en la Secretaría Particular del Rector ; Mariano Flores, encargado de despacho del Órgano de Control y Miguel Ángel Guevara Guerrero, jefe de la Oficina del Rector.