Arturo Núñez Ruiz exdirigente estatal de Movimiento Territorial del PRI, se registró para contender por una curul en el Senado, cuya ceremonia se llevó a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor a las 14.00 horas.
Núñez Ruiz, que también fue exdirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Tamaulipas formará parte de la fórmula de la coalición “Fuerza y Corazón por México” con la precandidata del PAN al senado, Imelda Margarita San Miguel.
En su mensaje Arturo Núñez Ruiz, dijo “Quiero agradecer a mi partido, la oportunidad y el honor, de hoy poder presentar mi registro como aspirante a la candidatura al senado por Tamaulipas”.
“También agradezco a mi esposa, a mis padres, a mis hijas e hijo y a toda mi familia su apoyo y comprensión por este gran proyecto que hoy iniciamos”, comentó.
Asimismo precisó, “Estoy convencido que hoy más que nunca el país y la sociedad exige de los partidos políticos, nuevos perfiles, experiencia, fuerza, compromiso, seriedad, amor y determinación”.
Núñez Ruiz, reconoció que “La sociedad demanda un PRI unido, competitivo y propositivo, que defienda y abandere las causas y las necesidades más sentidas de la gente”.
Resaltó que, “Hoy Tamaulipas y todo México tiene una luz de esperanza, dónde Juntos lo podemos hacer, por eso estamos aquí, con determinación, con fuerza, con entusiasmo, convencidos que para conseguir retomar el rumbo perdido y construir la victoria el próximo 2 de junio”.
Cabe mencionar Núñez Ruiz, en su mensaje destacó que “Hoy todos tenemos la esperanza en que Xóchitl Gálvez rescate al país del rumbo perdido donde se encuentra”.
En tal sentido “Ningún Mexicano, que dice amar a México, amar a Tamaulipas y amar a su familia, puede estar de acuerdo en atacar a la clase media, a los que trabajan duro, a quienes estudian, a quienes educan, a quienes emprenden”, manifestó.
Subrayó además que “Nadie que dice amar a México, Tamaulipas y a su familia puede apoyar a aquellos que atacan nuestro derecho a soñar con un mejor futuro a quienes quieren salir adelante, a quienes quieren una vida mejor para sus familias”, indicó.
Detalló “Por eso estamos aquí, para defender la vida, la verdad y la libertad, por eso esta no es una elección más, es la elección más importante de nuestras vidas, aquí se definen los próximos 30 años”, precisó el exdirigente del Frente Juvenil Revolucionario.
Consideró que “Tenemos que luchar, con determinación, para traer la vida, donde hoy pasea la muerte, para traer la verdad, en donde hoy reina la mentira, para defender la libertad, donde hoy gobierna el miedo”.
Por último resaltó, “Luchar con todo nuestro talento, con nuestra alma, unidos y juntos construyamos la mejor propuesta y la victoria éste próximo 2 de junio”. “Que vivan nuestras familias, que viva el PRI, que viva Tamaulipas y que viva México”, concluyó.