ALDAMA, TAMAULIPAS.- El candidato del PRI al senado de la República en Tamaulipas, Arturo Núñez Ruíz se comprometió con los habitantes de Aldama y sus comunidades rurales a proponer e impulsar iniciativas que reactiven su potencial ganadero, turístico y agrícola que ante la falta de apoyos federales han frenado su desarrollo y competitividad.
“Como Senador de Tamaulipas seré el principal gestor para atender y buscar soluciones a las demandas de la sociedad en los renglones de salud, empleo, infraestructura, la crisis del agua y las oportunidades de desarrollo para las mujeres y los jóvenes”, dijo.
Y con Xóchitl Gálvez como la primera Presidenta de México, lograremos recuperar los programas sociales y sobre todo, que las familias vivan en un país seguro y sin miedo.
Junto a su amiga y compañera de fórmula al Senado, Imelda Sanmiguel y la candidata a diputada federal, Marcelina Orta, el abanderado priista recorrió y recibió el respaldo ciudadano en el poblado Barra del Tordo, uno de los sitios más privilegiados por la naturaleza pero carente de servicios y oportunidades para sus habitantes.
Sostuvo un diálogo franco y abierto con los pobladores quienes expusieron sus necesidades y demandas más sentidas, la falta de apoyos, el recorte de programas, la baja productividad del campo y la pesca, la inseguridad y el acceso a servicios de salud gratuitos y de calidad.
Reconocieron en Arturo Núñez y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México a la fórmula por la que votarán el próximo 2 de junio ya que son garantía del progreso que demanda el municipio de Aldama.
Se comprometió a atender las necesidades ciudadanas y junto a los candidatos del PRI, PAN y PRD encabezar un proyecto que detone de manera sustentable la vocación turística, ganadera, pesquera y agrícola de esta región.