Madero, Tamaulipas.- La fórmula ganadora del PRI, PAN y PRD atendió en los sectores más populares, pero con mayores carencias de Madero, las necesidades de sus habitantes, quienes dijeron sentirse inseguros, olvidados y sin oportunidades para acceder a mejores niveles de calidad de vida.
Al continuar su recorrido por el sur del estado y acompañado por el candidato a la diputación federal Chucho Nader y su compañera de fórmula Imelda Sanmiguel, el candidato del PRI al Senado en Tamaulipas Arturo Núñez Ruiz, afirmó que la hora del cambio ha llegado y que la coalición Fuerza y Corazón por México defenderá a las y los tamaulipecos.
“Desde el sur hasta el norte de Tamaulipas, lucharemos por un México sin miedo” aseguró en su jornada de este miércoles que incluyó un diálogo abierto con comerciantes del mercado rodante Vicente Guerrero y encuentros con habitantes de las colonias Obrera y Unidad Nacional.
“Vamos a regresar los apoyos que Morena les quitó, a reactivar la economía e impulsar las microempresas ya que son las que más empleos generan a nivel nacional” destacó Núñez Ruíz.
La constante de las demandas expresadas por la sociedad, fue la misma que en los diferentes municipios del estado, la inseguridad, el recorte de los programas sociales, la salud y la falta de oportunidades.
“Vamos a impulsar a Madero para que brille” aseguraron los candidatos de Fuerza y Corazón por México luego de presentar sus propuestas y reiterar el compromiso de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruíz de vivir en un país sin miedo.