SAN FERNANDO, TAMAULIPAS.- Como tamaulipeco traigo bien puesta la camiseta y desde el Senado trabajaré muy de cerca con el gobierno del estado y los diputados para generar las máximas condiciones de desarrollo en los 43 municipios sin distingos, aseguró desde el valle de San Fernando el candidato del PRI a Senador de la República, Arturo Núñez Ruiz.
“Las familias están cansadas del divisionismo marcado desde hace 5 años por el gobierno federal y viven con miedo, pero están muy entusiasmadas por el cambio que proponemos los candidatos de Fuerza y Corazón por México, encabezados por Xóchitl Gálvez”, dijo ante el respaldo de cientos de familias y simpatizantes de la región.
Arturo Núñez continuó con su recorrido por la geografía tamaulipeca para pedir el voto ciudadano el próximo 2 de junio y presentar a la sociedad el proyecto que impulsará desde el Senado.
”Quiero ser un gestor incansable para atraer mayores recursos a Tamaulipas y poder tener más obras de infraestructura, mejores programas sociales, fortalecer los sistemas de salud y educación, apoyar el campo, la ganadería y la pesca entre muchos otros”.
Visitó los municipios de Padilla y San Fernando, escuchó las necesidades de sus habitantes que demandan mayor seguridad, el regreso de los programas sociales eliminados por Morena, así como mayores condiciones de desarrollo para sus comunidades.
Pidió votar por el cambio, por Xóchitl Gálvez Ruiz y por todos los candidatos del PRI, PAN y PRD “ya que conformaremos un gobierno de coalición para vivir en un México sin miedo y con igualdad de oportunidades para todos”.
Al final de su recorrido, Arturo Núñez visitó Valle Hermoso para respaldar el registro del candidato a la presidencia municipal Alberto Alanís Villarreal y dialogar con simpatizantes a quienes felicitó por el 85 aniversario de la fundación del municipio.