Esté fin de semana arribaron a la playa de Miramar, miles de turistas procedentes de San Luis Potosí, Nuevo León, Veracruz, Tlaxcala, Coahuila, Querétaro y de la CDMEX a pesar de que era domingo de Ramos.
Según el control de las autoridades municipales que llevan un registro de entradas a la playa ingresaron 66 mil 713 personas y 13 mil 733 vehículos, asimismo se registraron 117 autobuses chárter.
Durante un breve monitoreo se pudo detectar que los vehículos que se encontraban en los estacionamientos de la playa, portaban placas de los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Veracruz, Tlaxcala, Coahuila, Querétaro y de la CDMEX y obvio de Tamaulipas.
El lugar estuvo resguardado por elementos de la Marina, Protección Civil, así como salvavidas para evitar un percance, ya que hay muchos turistas que no conocen el mar y se adentran, siendo arrastrados por corrientes marinas.
Las autoridades esperan que el número de visitantes se incremente en los días santos y dejen una buena derrama económica en la zona y que los visitantes se divierta y vuelvan el próximo año.