El candidato del Partido de Movimiento Naranja por el municipio de Padilla, Ernesto Quintanilla en sus primeros días de campaña por los diversos lugares del mencionado municipio ha encontrado un verdadero apoyo por parte de los pobladores de esta bella región, que desean un cambio verdadero en la administración del ayuntamiento.
“Neto” Quintanilla como lo conocen sus amigos, es un joven con ganas de servir a su pueblo y lucha por sacarlo del atraso en que se encuentra, sus recorridos por las calles de padilla y en sus ejidos son incontables, en dónde sus pobladores al verlo le brindan su apoyo y en los hogares que visita recibe las muestras de afecto y cariño que le tiene la gante.
El candidato es una persona sencilla, simpática y humanista que se preocupa por la gente, y sabe de sus problemas porque él vive en esas tierras.
Hace unos días dentro de sus actividades fue invitado por sus amigos de los Ejidos Conrado Castillo, 15 de febrero, Nuevo San Juan y San Patricio y por la tarde recorrió el Ej. Marte R. Gómez.
Asimismo visitó los Ejidos Silva Sánchez y López Portillo para presentar sus propuestas en una asamblea ejidal, dónde los ejidatarios le manifestaron su apoyo.
En otro recorrido que realizó por el Ejido Corpus fue objeto de un cálido recibimiento y hospitalidad durante su estadía.
Sin duda alguna “Neto” Quintanilla, es un buen prospecto para ganar la alcaldía.