CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- El candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz agradeció a las y los tamaulipecos porque cada día se suman más a su proyecto y les pidió su voto de confianza para convertirse en un gestor comprometido a trabajar sin descanso en la defensa de los recursos y búsqueda de soluciones a las necesidades de la población.
“Estamos cada vez más cerca de ganar las elecciones y hacer realidad este proyecto al que le hemos dedicado todo nuestro tiempo y esfuerzo convencidos de que México necesita un verdadero cambio para que las familias puedan vivir sin miedo” aseguró Núñez Ruiz.
Al iniciar una nueva semana que representa la recta final de su campaña, el abanderado priista dijo que en cada recorrido por el estado y en cada encuentro con la sociedad hay una constante: la inseguridad y la falta de apoyos, por lo que reiteró su compromiso de ser la voz de los tamaulipecos en el Senado de la República.
“El próximo 2 de junio voten sin miedo, arriba y a la derecha de su boleta”.
Precisó que junto a Xóchitl Gálvez Ruiz como futura Presidenta de México promoverán el regreso y mejoramiento de los programas sociales eliminados por la federación, el fortalecimiento del campo, la atención a la crisis del agua, un nuevo Seguro Popular con medicamentos para todos, las estancias infantiles, el apoyo a las mujeres, los jóvenes y los niños, entre otros de igual importancia.
Arturo Núñez Ruiz anunció que este tercer mes de campaña cerrará con una intensa promoción del voto a favor de las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, en una gran cruzada ciudadana en la que participarán militantes del partido, líderes sociales, los Xóvenes Xingones, Xóxhitllovers, grupos de la sociedad civil y ciudadanos que exigen el verdadero cambio.