CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Con la plena convicción de poder lograr el cambio verdadero, sin acarreos y con la más grande voluntad de que las y los tamaulipecos puedan vivir sin miedo, cientos de familias victorenses entregaron su respaldo y comprometieron su voto por Arturo Núñez Ruiz para Senador de la República y a todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
Junto a su amiga y compañera de fórmula, Imelda Sanmiguel, el candidato al alcalde, Oscar Almaraz, así como las y los candidatos Arlette Marcos, a la diputación federal por el Distrito 5; Ale Cárdenas y Miguel Mansur “El Tío Mike”, a las diputaciones locales por los distritos 14 y 15, los abanderados de la Coalición Fuerza y Corazón por México cerraron su campaña en esta ciudad capital.
Las familias victorenses reunidas en las faldas de la Sierra Madre, externaron el sentir de millones de mexicanas y mexicanos: “el próximo 2 de junio votaremos por Xóchitl Gálvez Ruiz para tener un gobierno que sí se preocupe por la prosperidad y seguridad de todos”.
El abanderado Priista al Senado convocó a salir a votar sin miedo arriba y a la derecha, para que triunfen la vida, la verdad y la libertad.
Como parte de su jornada de este domingo, Arturo Núñez Ruiz acompañó a su amigo y compañero de fórmula Juan Mendoza candidato a presidente municipal de Méndez, al cierre de campaña con un llamado a la sociedad a defender la democracia y la seguridad de sus familias.
De la misma forma asistió al municipio de San Fernando para reiterar su respaldo a la candidata a la presidencia municipal, Maybella Ramírez y asegurar a las familias de la localidad que con su voto regresarán los apoyos, el seguro popular, el impulso al campo, un mejor sistema de salud, educación de calidad y se atenderá el problema del agua.
En todos los municipios, los candidatos del PRI, PAN y PRD, recibieron el apoyo ciudadano y se comprometieron a trabajar unidos, con la convicción de que Morena se va y los programas sociales se quedan, que se acaba un sexenio de mentiras e inseguridad para dar paso al México sin miedo y de oportunidades para todas las familias.