La famosa influencer regiomontana Karely Ruiz sorprendió al informar a sus seguidores que está embarazada de su primer hijo. Pero la noticia no paró ahí, este sábado fue la revelación de género para conocer el sexo de su bebé y vaya que celebró en grande, pues lo hizo con una espectacular y lujosa fiesta llena de espectáculo.
A través de sus redes sociales, la creadora de contenido no había dado indicios de que estuviera embarazada, por lo que al darlo a conocer, internautas se sorprendieron pero no dejaron de felicitarla y de llenar de buenos deseos y felicitaciones la publicación que compartió en su perfil de Instagram donde muestra su pancita por primera vez.
Cuando de lujo y excentricidades de trata, Karely Ruiz es la primera en apuntarse para mostrar que tiene la capacidad económica para costear una elegante fiesta.
La joven de 23 años compartió un poco de cómo fue la celebración para conocer el sexo de su bebé y en las publicaciones que posteo en su cuenta de Instagram se puede ver que echó la casa por la ventana.
Con fuegos artificiales y humo en color rosa, Ruiz y sus invitados conocieron de sexo de su bebé. La fiesta fue llevada a cabo en un exclusivo jardín de eventos ubicado en el municipio de Santiago en el estado de Nuevo León.
Durante la fiesta se pudo ver que no se limitaron en gastos para la decoración, pues estuvo lleno de globos y luces, mientras que las mesas estuvieron decoradas por una vajilla en color plata. Pero por si fuera poco también hubo un show de ballet y música.
Para conocer el sexo de su bebé Karely organizó un espectáculo de fuegos artificiales. La regiomontana publicó un video en el que se muestra desde el aire el preciso momento en el que sale humo en color rosa en el centro del jardín donde tenían un enorme decorado de globos con las letras “Oh baby” anunciando que espera un niña.
Pero además de la elegante fiesta, Karely no podía quedarse atrás, ella lució un vestido lleno de pedrería dorada, la pieza fue una falda con corsé en tul de colores azul y rosa. Mientras que como accesorio llevó un collar plateado que se unía del cuello y bajaba por los brazos.