CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La ex diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos presentó su renuncia, con carácter de irrevocable, a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A través de una carta entregada y recibida en el Comité Directivo Estatal del PRI, Ale Cárdenas agradeció a este partido y sus militantes la oportunidad de participar en el servicio público.
Sin embargo, dijo, el partido se alejó de la gente y perdió su vocación de estar cerca del pueblo, olvidando además la justicia social como ideología que lo caracterizaba.
“Hoy presenté mi carta de renuncia a la militancia del partido que me ha dado todo y al cual le he servido con compromiso, lealtad y disciplina siempre. Sudé la camiseta, atendí a la militancia y siempre estaré agradecida con todo lo que el partido me dio, que fue mi formación política”, escribió en una carta a la opinión pública.
“Hoy comienzo una nueva etapa desde otra trinchera para la reconstrucción de mi sociedad, de mi estado y de mi país”, puntualizó.