La lucha libre mexicana se encuentra consternada luego de que se diera a conocer que el famoso narrador de este deporte popular en nuestro país, Arturo Rivera, mejor conocido como El Rudo, se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud.
A través de redes sociales, Televisa, casa donde el cronista laboró durante muchos años, además de algunas otras personalidades de la lucha libre como Drago, quien pertenece a la Triple A, dieron a conocer que El Rudo necesita donadores de sangre y plaquetas.
Este viernes por la mañana a través de sus canales, televisa solicitaba donadores, ya que extraoficialmente el conductor se encontraba muy delicado de salud.
Por otra parte el conductor, Adal Ramones, compartió en redes sociales que contrajo la variante del COVID-19 durante su llegada a España.
Ramones viajo a España para filmar una película, sin embargo, fue ahí donde Adal contrajo la variante ómicron por lo cual debe mantener aislado por el momento.
Fue a través de un video en su cuenta de instagram dónde dio a conocer la noticia y aseguró que por el momento se encuentra bien y sin ningún tipo de síntomas.
Por otro lado la conducta del programa “Ventaneando” se encuentra aislada en su casa, ya que contrajo el virus y al parecer presenta molestias leves y espera recuperarse pronto para estar al frente de dicho programa.