Tras la victoria de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita, las cosas no han ido bien dentro de Red Bull Rancing, pues recientemente se dio a conocer que indirectamente la familia Verstappen usa a la prensa holandesa para atacar al piloto mexicano, quienes aseguraron que “si sigue chillando será reemplazado”.
Y es que no es para nada un secreto que Max Verstappen está en contra de que Checo Pérez pelee el campeonato mundial, pues quiere seguir siendo la estrella de Reb Bull y con ello desplazar al piloto azteca.
No obstante, las cosas desde la cúspide de la escudería lucen distintas con el nuevo CEO, Oliver Mintzlaff, ya que no tiene al neerlandés como el favorito y no ve con malos ojos si el jalisciense se corona en la Fórmula 1.
Oliver Mintzlaff ve a Red Bull como un gran negocio y sabe que en ganancias Checo Pérez deja más dinero que Max Verstappen, es por ello que el mexicano ahora tiene el mismo apoyo que el actual campeón de la Fórmula 1.
A pesar de que la escudería del “Toro Rosso” ha dejado a entrever que el apoyo será por igual, la prensa holandesa no está de acuerdo con ello y atacaron a “Checo” Pérez recientemente. Fue dentro del podcast Race Café donde Jack Plooij fue duro con el tapatío.
En propias palabras del neerlandés, “si sigue chillando el mexicano será reemplazado por el piloto Lando Norris”, quien sería el sucesor perfecto para los Verstappen, ya que creen que ayudaría al bicampeón a seguir cosechando éxitos.
No obstante, a pesar de su odio hacia el mexicano, los miembros del programa saben que será muy difícil que Red Bull decida sacarlo de la jugada por las grandes ganancias que deja.