El luchador Lawrence Rotunda, conocido públicamente como Bray Wyatt o “The Fiend” y respetado por ser una estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE) falleció este jueves 24 de agosto a sus 36 años, según medios internacionales que ya están propagando la triste información para sus fanáticos y el gremio al que pertenece.
La noticia la dio a conocer Mike Rotunda, padre del difunto y también miembro del Salón de la Fama de la WWE, quien lamentó su partida y mencionó que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la estrella del deporte, después fue replicada por otros profesionales entre ellos Triple H quien escribió algunas palabras en sus redes sociales.
“Acabo de recibir una llamada de Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda -también conocido como Bray Wyatt- falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, dice la publicación en la red social X de Triple H.
Una de las cosas que más se especulan en redes sociales es la causa del fallecimiento de Windham Lawrence Rotunda, una de las presuntas posibilidades apunto a que el famoso padecía una enfermedad desde hace tiempo, por lo que tuvo que alejarse del cuadrilátero y ahora lo llevó hasta la muerte.
Estrellas de la WWE lamentan la partida del famosos
“Estoy desconsolado por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt. Siempre tuve un tremendo respeto y amor por él y la familia Rotunda. Me encantó su presencia, promos, trabajo en el ring y conexión con el universo WWE”, son las palabras de Dwayne Johnson “La Roca” quien también se unió a la serie de condolencias públicas para la familia.
Mientras que otros usuarios expresan en redes sociales que Bray Wyatt tenía un carisma impresionante con su público y que era de los pocos que lograba que todos se pusieran de pie para celebrar su llegada al cuadrilátero, también recuerdan algunas de sus impresionantes luchas en las que salió victorioso.