Este pasado martes 30 de enero, la farándula mexicana está de luto, tras haberse confirmado la muerte de la productora de teatro Tina Galindo debido a complicaciones con el COVID-19 a los 78 años de edad.
Fue la periodista María Luisa Valdes Doria quien confirmó la lamentable noticia del deceso de la reconocida productora, cabe señalar que hasta el momento, Daniela Romo eterna compañera de Tina Galindo no se ha pronunciado al respecto.
Fue en el año 2023, cuando Daniela Romo por fin habló sobre el gran amor y admiración que le tiene a Tina Galindo, quien fue gran parte importante del éxito de la cantante y actriz, incluso hubieron muchos rumores sobre una relación amorosa.
Y es que Galindo no sólo fungió como manager de Daniela Romo durante más de 4 décadas, sino que además tuvieron una gran relación, tanto así que la cantante describió a la productora como pieza fundamental en su vida.
“Ella estuvo conmigo todo mi cáncer y ha estado conmigo 44 años, van a ser en este año. Hemos hecho toda la vida juntas y es un ser más que importante para mí. Estoy con ella, además de una admiración gigantesca porque tiene una fuerza y maravillosa persona”, dijo para Televisa Espectáculos
Tras hablar así de su eterna compañera, Daniela Romo en febrero del 2023 reveló que fue un tanto complicado acostumbrarse a su nuevo estilo de vida, pues luego de las complicaciones de salud de Tina Galindo ya no pueden estar juntas “de arriba para abajo” como antes lo hacían.
Sin embargo, la actriz y cantante revela que le confortaba tenerla cerca y que de una u otra forma Tina siguiera poniendo orden a su vida pues al final ella era “la jefa”.
“Lo que pasa es que ahora no puede andar de arriba para abajo como andábamos antes, pero eso no importa, es lo de menos…Tenerla cerca me alienta, el que ella me supervise mis cosas, como siempre a sido, es la jefa, con eso tengo; la adoro con todo mi ser”, dijo Daniela Romo
Como lo mencionamos anteriormente, la afamada y querida productora de teatro falleció luego que su salud se complicó luego que dio positivo al COVID-19.
Aunque fue la mañana de este martes 30 de enero que se confirmó su deceso, de acuerdo con Televisa la productora falleció la noche del lunes 29 de enero en su domicilio.