En su página oficial, Pilo Chistes, dejaba mensajes a sus usuarios, al parecer con la intención de compartir buenos momentos a su audiencia. Entre ellos destaca una publicación de una foto de él y con ella pregunta a los usuarios: ¿”Quién le sabe a la editada que me pueda abrir los ojos”?.
El reconocido comediante de Montemorelos, Pilo Chistes, murió en la madrugada de este 5 de febrero, según reportan en redes sociales.
Su nombre real era Francisco Javier Tamez Rodríguez, y de acuerdo con la información proporcionada a través de su página de Facebook, murió sin sufrir.
Pilo Chistes es descrito como un hombre correcto, servicial, alegre y único.
“Vuela alto Pilo Chistes, dejas un vacío muy grande a tu familia, a tus amigos y a tus fans”.
La madrugada de este lunes 5 de febrero, Pilo Chistes falleció tras un paro cardiaco que presentó cuando él se encontraba en su casa.
Francisco Javier Tamez, ‘Pilo Chistes’, nació el 3 de diciembre de 1952. Se describía en sus cuentas oficiales como El Marciano, El Enano, El Mudo e invitaba a los usuarios a divertirse.
Tras la noticia, en reacción, los usuarios de la página oficial de Pilo Chistes, y sus seguidores han dejado mensajes de pésame para sus familiares.
“En paz descanse el Viejón. Un abrazo con cariño a su familia”.
“QEPD Javier Tamez. Me tocó conocerle mucho antes de que fuera tendencia en las redes allá en su rancho, la verdad un amor de persona. Mi más sentido pésame a la familia y seres queridos”.
“Descansa mi Pilo muchas gracias por alegrarnos los días con tus andanzas y tus chistes se te va a extrañar”.