El candidato del Verde al Senado, Eugenio “Geño” Hernández Flores, aprovechó el jueves santo para visitar “El Chorrito”; santuario católico más concurrido por cientos de tamaulipecos y visitantes de la unión americana.
Hernández Flores, aprovechó la oportunidad para dar a conocer su proyecto político a los miles de visitantes que acudieron al lugar para celebrar el acto litúrgico, donde el candidato al Senado de la República, saludó y convivió con los presentes que se encontraban recorriendo y disfrutando de este hermoso lugar.
El “ex gobernador” que goza de la simpatía de miles de tamaulipecos lleva en la fórmula al Senado a Maki Ortiz Domínguez, quién a recibido innumerables muestras de afecto y cariño por parte de los ciudadanos que viven en la franja fronteriza del estado, así como a “Geño”, que reconocen en él, a un excelente gestor político probado que cumple con su palabra.
Los católicos y no católicos que visitaban por primera vez el recinto religioso de “El Chorrito”, celebraron su candidatura al Senado, por lo que muchos le mostraron muestras de apoyo y lo impulsaron a seguir adelante.