MIGUEL ALEMÁN, TAMAULIPAS.- El candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz, aseguró hoy que la frontera chica puede recuperar la tranquilidad, el crecimiento económico y desarrollar su potencial mediante una verdadera estrategia que dé prioridad a la seguridad y a la familia, como la que proponen los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
El abanderado priista visitó el municipio de Miguel Alemán para dialogar con simpatizantes, líderes partidistas y habitantes de comunidades rurales a quienes expuso sus propuestas rumbo al Senado de la República.
“Voy a ser el amigo que los respalde para que juntos construyamos un mejor mañana para Tamaulipas” dijo en sus recorridos por diferentes sectores de esta frontera.
Acompañado por el candidato a presidente municipal, Ramiro Cortez Barrera y de la candidata a diputada, Patricia López Moreno, el candidato a Senador por Tamaulipas Núñez Ruiz, visitó las colonias Rodríguez, Infonavit Rinconada y distintos sectores de la localidad para escuchar las necesidades e inquietudes de la población.
Les aseguró que llegando al Senado de la Republica, será un gestor incansable y trabajará de la mano de la próxima presidenta de México Xóchitl Gálvez Ruiz para lograr el verdadero cambio que exigen las familias.
Previamente Arturo Núñez Ruiz se reunió con la estructura del PRI en Reynosa para abordar temas fundamentales que afectan a la comunidad y junto al presidente local del partido, Benito Sáenz, la candidata a diputada María Aurora Ramírez y la Ex Presidenta del PRI estatal Aida Zulema Flores Peña, acordaron fortalecer todos los sectores políticos y sociales para construir un Tamaulipas más fuerte.
Y es que las demandas más sentidas de la población, no sólo de Miguel Alemán, sino de todo Tamaulipas, son recuperar la tranquilidad, el regreso y mejoramiento de los programas sociales, apoyo al campo, resolver la crisis del agua, el acceso a servicios de salud de calidad, empleo y vivienda, educación, apoyo a las mujeres y mayores oportunidades para los jóvenes.
Como parte de su agenda de campaña, Arturo Núñez se reunió además con los coordinadores de Xochitl Lovers región Ribereña integrada por los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz a quien convocó a sumar esfuerzos y promover el voto casa por casa para llevar al triunfo a la Coalición Fuerza y Corazón por México.