Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a diputado Federal por el PRI, dijo estar dispuesto a presentar públicamente su declaración patrimonial, de intereses y de impuestos, como forma de demostrar que no tiene nada que esconder y que es un candidato limpio y transparente.
“Yo no tengo nada que esconder”, afirmó ante la pregunta de reporteros con respecto a esta posibilidad, no sin antes señalar que los demás candidatos están en su derecho de poder omitir esta posibilidad.
“Es cuestión de cada quien, no sé si lo quieran hacer, porque sí hay unos que traen la cola muy larga, pero bueno, eso es cuestión de cada uno”; señaló.
Cabe comentar que la mañana de este viernes, candidatos de partidos y candidatas independientes sostuvieron una reunión con los integrantes de la mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Victoria, en el que se firmaron compromisos encaminados a mejorar la seguridad en el caso de resultar electos el próximo 6 de Junio.
Dentro de los compromisos solicitados, es que todos hagan pública su declaración patrimonial 3 de 3, para demostrar su honestidad y transparencia.