El Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas anunció medidas drásticas para la expulsión de 95 militantes panistas, entre quienes destaca la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, quién a sido regidora, diputada federal, funcionaria de gobierno federal, senadora y dos veces alcaldesa por el mencionado partido.
El Comité Directivo Estatal del PAN reveló que después de analizar los resultados de las elecciones pasadas se llegó a la determinación de la expulsión de 95 militantes que participaron activamente con otros partidos políticos durante los pasados procesos electorales, o que se afiliaron a los mismos.
La Comisión Permanente del Consejo Estatal, informó que los expilados son 31 de Nuevo Laredo, 23 en Cd. Madero, 10 en Reynosa y el resto son de Ocampo, Altamira, Antiguo Morelos, El Mante, Gómez Farías, Jaumave, Méndez, Palmillas, Soto la Marina, Tampico, Victoria, Matamoros, Xicoténcatl Y Llera.
Por otra parte la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, señaló a través de su cuenta de Twitter: “En el PAN te expulsan si felicitas y abrazas a tu hijo cuando gana una elección, solo porque ganó por otro partido y por eso el PAN pierde y pierde elecciones por actitudes retrógradas.