Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, durante una gira de trabajo entregó varias calles pavimentadas con una inversión de más de 8 millones de pesos, reiterando su apoyo a los reynosenses a fin de que tengan una mejor calidad de vida.
Ortiz Domínguez, destacó que son más de 490 calles entregadas en Reynosa y que ahora miles de reynosenses disfrutan y les da una mejor plusvalía a sus hogares.
“Venimos a dar respuesta a una demanda social por los residentes de la colonia Capitán, Carlos Cantú, seguimos cumpliendo nuestra palabra, entregando más y mejores arterias para Reynosa”, dijo la alcaldesa.
Señaló que esta obra vendrá a transformar la imagen de este sector, pero sobre todo a elevar la calidad de vida de todas las familias, “hoy damos cumplimiento a nuestro compromiso de disminuir el rezago que existe en materia de pavimentación en todo el municipio”.
Por último, indico que el manejo correcto de las finanzas ha permitido avanzar con mayor certidumbre en el mejoramiento urbano de la ciudad de Reynosa.